NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

Superclásico en Copa Maradona: Rapallini, así es el árbitro del Boca - River

La AFA designó a Fernando Rapallini para dirigir el superclásico del próximo día 2 de enero en La Bombonera a partir de las 21:30 por la Copa Diego Maradona.

Actualizado a
Superclásico en Copa Maradona: Rapallini, así es el árbitro del Boca - River

Sigue en vivo online el Boca - River: Copa Diego Maradona

Finalmente se decidió que Fernando Rapallini sea el árbitro del próximo superclásico que se jugará en La Bombonera por la sexta fecha de la Copa Diego Maradona, en La Bombonera.

El historial del árbitro con Boca y River es diferente. Dirigiendo al Xeneize, Boca ganó 10 encuentros, empató 4 y perdió 6, en un total de 20 partidos. Mientras, por el lado de River con él como árbitro, el balance es de 16 victorias, 7 empates y nada más que 2 derrotas.

La última vez que el árbitro estuvo en un superclásico fue el año pasado, en el 0-0 del equipo de Gallardo contra el de Alfaro por el torneo local, donde tuvo un papel discreto. Es verdad que hubo problemas en otro partidos de Boca, que pasaremos a recordar.

En un partido contra Huracán, hubo un roce entre Rapallini y Fernando Gago, entonces capitán de Boca"Nos dijo que éramos horribles y que nos íbamos a quedar afuera de la Copa", afirmó Gago, algo que negó rotundamente Rapallini. A partir de ahí, hubo un quiebre en la relación del árbitro con los jugadores.

El juez tiene de nuevo la chance de dirigir un Boca - River y, nuevamente, estará bajo la lupa.