NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAVIDAD EN ARGENTINA

Sorteo del Bicentenario Gordo de Navidad: hasta cuándo puedo comprar boletos

Desde el 26 de noviembre se venden billetes para el tradicional premio bonaerense que tendrá un premio mayor de 65 millones de pesos.

Actualizado a
Sorteo del Bicentenario Gordo de Navidad: hasta cuándo puedo comprar boletos
loteria.gba.gov.ar

El esperado sorteo del "Gordo de Navidad" que se realiza cada fin de año por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires tendrá una particularidad en este 2020: será el "Sorteo del Bicentenario", por los 200 años de la provincia.

Los billetes se pueden comprar en las agencias oficiales desde el 26 de noviembre y, como en años anteriores, se emitirá por terminal, lo que le permite al apostador elegir cualquier número disponible.

Este año, el costo del boleto es de $3.000 el entero y $300 el décimo.

¿Hasta cuándo se pueden comprar billetes?

El sorteo se realizará el 30 de diciembre a las 21:00, por lo que las personas interesadas en participar deberán adquirir sus boletos antes de esa fecha.

¿Cuánto dinero en premios repartirá el Sorteo del Bicentenario?

El premio mayor de 65 millones de pesos y el monto total destinado en premios para este sorteo extraordinario es de $131.983.000.

Al igual que en la edición anterior, habrá cinco premios mayores, que premian la unidad y los premios estímulos y las aproximaciones hasta la 5ta posición.

El derecho al cobro se hará efectivo a partir del 5 de enero de 2021 y hasta el 1° de febrero de 2021. Los premios dinerarios superiores a $100.000 se pagarán en la sede central del Instituto.

Ampliar
Bottani Estefania