ARGENTINA

Fede Bal y El Polaco: qué se dice en el audio filtrado y quién es protagonista en el escándalo

Tras los rumores de separación entre el artista y Barby Silenzi, se filtró una "invitación" del hijo de Carmen: fiesta, mujeres y promesa de silencio.

Actualizado a
Fede Bal y El Polaco: qué se dice en el audio filtrado y quién es protagonista en el escándalo

En los últimos días El Polaco y Barby Silenzi enfrentaron rumores de separación e, incluso, se dijo que ella se había ido con Abril, la hija que tienen en común, de la casa familiar.

Sin embargo, el cantante se encargó de aclarar que entre él y su pareja está todo bien. Por parte de la bailarina, la cosa habría sido distinta. Y es que ella le confirmó a Ángel de Brito que hubo una separación pero que ya están reconciliados.

¿Qué pasó en el medio? Aparentemente uno de los motivos del enojo entre la pareja habría sido una supuesta "reunión" que se dio en casa de Federico Bal, compañero de El Polaco en Masterchef Celebrity, hace alrededor de tres semanas atrás.

Las pruebas de esa reunión que habría derivado en fiesta las mostró la periodista Andrea Taboada, quien dio a conocer supuestos audios de Bal al cantante para invitarlo a su casa.

"Pero obvio, la pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen Polaco?", se escucha que dice Fede Bal en un audio que se reprodujo en Los Ángeles de la Mañana.

Después, agrega: "Yo no sé cómo estás con Barby... Nada, acá todas las personas que entran, saben que no pueden sacar una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener ningún problema con Telefe. Vos relajá en eso. Mi casa es un búnker....".

Como si fuera poco, Fede -que está en pareja con Sofía Aldrey- redobla la apuesta: "Está anunciado lluvia, pero nos chupa un huevo, vamos a estar todos del orto, bailando, chupando y haciendo cositas. Traete malla, traete lo que quieras...".

Por su parte Andrea Taboada dio detalles del comportamiento de El Polaco en la fiesta: "Fue. No estuvo con una mina en particular, no se levantó a nadie ahí pero bailó con todas. Se hacía el canchero y toda la noche aseguró que estaba soltero. Estaba como muy excitado en contarlo".

En cuanto al audio, Fede explicó cuál es su origen. "Es un audio mío privado que le mandó a un amigo, donde lo invito a una fiesta y esto le da de comer a todos los programas de chimentos. Esto fue filtrado por su mujer en algún momento de celos y discusión", dijo en La Once Diez.

En cuanto a Barby y El Polaco, están reconciliados y nuevamente conviviendo.