MASTERCHEF CELEBRITY

Masterchef Celebrity Argentina: el emotivo homenaje de Claudia Villafañe a Diego Maradona 

La empresaria se ganó una estrella por su plato y se lo dedicó al Diez, con lágrimas en los ojos. "Para el papá de mis hijas", dijo.

Actualizado a
Masterchef Celebrity Argentina: el emotivo homenaje de Claudia Villafañe a Diego Maradona 

Claudia Villafañe se destaca por su participación en Masterchef Celebrity Argentina, donde es una de las candidatas a la final. Sin embargo, la empresaria no es una mujer mediática, ni vuelca su vida privada en los programas de televisión. Por eso sorprendió cuando decidió hacerle un especial homenaje a Diego Maradona tras su fallecimiento.

"No quería decir nada, porque ya se dicen muchas cosas todos los días, lindas y no. Yo hasta ahora no hablé, no hice ningún homenaje, pero esto va para el papá de mis hijas", comenzó diciendo Claudia, que sólo se ausentó a la grabación de dos programas, y agregó: "Son tiempos muy movilizantes, para mí y para toda mi familia. Siento que recibí un poco de ayuda 'de arriba', por eso le quise dedicar el plato al papá de mis hijas, porque creo que desde arriba él va a ubicarnos a cada una, y ayudarnos a seguir adelante".

Después de eso, todos los presentes -participantes y jurado- aplaudieron durante un buen rato, algunos emocionados hasta las lágrimas como el Mono de Kapanga, y Claudia volvió a su estación de trabajo.

Cabe destacar que el homenaje justo se transmitió el mismo día en el que se dieron a conocer las primeras pericias sobre la muerte de Diego, donde se determinó que el ídolo argentino sufrió una agonía de entre seis y ocho horas antes de morir.