NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERTE DE MARADONA

La reacción de Gianinna Maradona al conocerse la autopsia de Diego

La hija más chica del Diez y Claudia Villafañe explotó en Twitter tras los resultados de las pericias. “Estaba pasando y yo era la loca desquiciada”.

Actualizado a
La hija más chica del Diez y Claudia Villafañe explotó en Twitter tras los resultados de las pericias. “Estaba pasando y yo era la loca desquiciada”.

Las pericias sobre la muerte de Diego Armando Maradona son desgarradoras: el ídolo argentino falleció luego de “seis a ocho horas de agonía”.

El informe pericias, además de descartar muerte súbita, descarta la presencia de drogas o alcohol.

Antes de que esta información se hiciera pública Gianinna, hija menor de Diego y Claudia Villafañe, explotó en Twitter, que ahora es el único medio que utiliza públicamente ya que cerró Instagram.
“Todos los hijos de puta esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol”, comenzó diciendo la joven y resaltó: “No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la LOCA DESQUICIADA”.

Luego, ante algunos mensajes ofensivos que iban llegando, la madre de Benjamín Agüero respondió: “No debía pasar otra persona a darle la medicación que no sea la enfermera pero tenían miedo. Y fui yo. Me abrió la boca para que chequee que la había tomado. Lo incorpore solita. No tenés idea de lo que hablas. Como hija yo se muy bien quien y como fui. Y el tmb”.

Cuando otro usuario le dijo que “todos con el diario del Lunes somos Gardel. Llegaste tarde”, ella lo cruzó y le apuntó al médico Leopoldo Luque: “Para nada amor. Tengo miles de charlas grabadas con Leopoldo y company. Xq el que avisa no traiciona. Yo se los avise a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que paso”.

Ampliar
Ampliar