NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Beccacece: "De repente, apareció Roldán"

El director técnico de Racing, Sebastián Beccacece habló de la revancha que se viene ante Boca y la designación del árbitro colombiano Wilmar Roldán.

Actualizado a
Beccacece: "De repente, apareció Roldán"

Racing se prepara de cara a la revancha de cuartos de final de Copa Libertadores ante Boca, que lo tiene liderando por 1-0. En este contexto, habló el técnico Sebastián Beccacece, donde dio fuertes críticas a la designación de Wilmar Roldán como árbitro de la revancha, además del crecimiento del grupo. Evitó dar el once para el miércoles.

El arbitraje y la designación de Wilmar Roldán:

"Sabemos lo que generan mediáticamente Boca y River. También cómo han enfocado la designación de arbitraje del VAR. A nosotros nos había dicho un directivo que no iba a estar Roldán en cuartos y apareció Roldán. Son cosas mediáticas. Ojalá se hable solo del juego".

El compromiso del grupo:

"Puertas adentro hay un grupo de futbolistas comprometidos, juntos de alimentar el sueño que nos propusimos a fin de año, crecer en la competencia, clasificar a la copa siguiente. Y consolidar a los jóvenes".

El nivel de Racing a lo largo del 2020:

"Con lo que va del año, con la complejidad, ha sido extraordinario. Es lógico y lo entienden los jugadores. Es parte de lo que pueden llegar a consumir. Yo no lo despreciaría si estoy del otro lado. Se quieren hacer escuchar, se quieren hacer imponer. Este equipo lo merece. Que se lo mencione como todo. Han competido contra el mejor rival, hoy con otro candidato".

Boca en La Bombonera, ¿candidato?

"Vamos a ir a esa cancha que es difícil a imponer nuestro juego. Esta es la conferencia de Racing, de Boca se ocupará su entrenador. Transitamos mucho tiempo la adversidad y mala intención, pero hemos demostrado con humildad y transparencia la unión que tenemos con los futbolistas. Hagan lo que hagan no nos van a poder separar. Estamos más unidos que nunca, pase lo que pase. Lo nuestro no depende de un resultado, lo nuestro es genuino. Boca, problema de Boca".