MASTERCHEF CELEBRITY

Masterchef Celebrity Argentina: ¿quién abandonó la competencia y quiénes siguen en carrera?

Después de una Gala de Eliminación muy complicada y accidentada, un participante dejó el programa. Quedan ocho en pelea por el millón de pesos.

Actualizado a
Masterchef Celebrity Argentina: ¿quién abandonó la competencia y quiénes siguen en carrera?

Pasó una nueva Gala de Eliminación de Masterchef Celebrity Argentina, la décima, y otro participante dejó el famoso certamen de cocina que entrega un millón de pesos al ganador.

La última Gala, en la que compitieron Fede Bal, Belu Lucius, Vicky Xipolitakis, Sofi Pachano, Leti Siciliani y Martín Fabio Mono de Kapanga, fue realmente difícil y muy accidentada.

Las y los participantes debían imitar un plato del que sólo conocían los ingredientes y fue tanta la presión que tres terminaron averiados: Fede Bal se cortó la mano y se descompensó, a Sofi le subió la presión y le comenzó a sangrar la nariz y Leti se cortó el dedo.

Después de 60 minutos cocinando, y tras demasiadas dificultades, finalmente fueron Fede Bal y el Mono quienes presentaron los peores platos para criterio del jurado compueto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Luego de dar las explicaciones correspondientes, quien abandonó la competencia que entrega un millón de pesos al ganador o la ganadora fue Fede Bal.

Respecto a la participación de Claudia Villafañe en el programa, la ex esposa de Diego Maradona sólo se ausentó a dos grabaciones (lo que se ve en programa se graba con más de dos semanas de anticipación) y volverá a estar presente la próxima semana. Eso sí, para ella correrán las mismas reglas que en su momento se dieron para Leti Siciliani: deberá obtener medalla dorada en el próximo programa para no ir a Jueves de Última Chance y, si no lo logra, deberá hacer el mejor plato para no pasar directo a la Gala de Eliminación del domingo que viene.

¿Quiénes siguen en carrera para ganarse el millón de pesos?

  • Analia Franchín
  • El Polaco
  • Belu Lucius
  • Claudia Villafañe
  • Mono de Kapanga
  • Vicky Xipolitakis
  • Leti Siciliani
  • Sofi Pachano