ARGENTINA

Tapa de los Personajes del Año de revista Gente: protagonistas de una edición muy particular

A pesar de la pandemia de coronavirus, la famosa publicación hizo su clásica tapa, que tuvo desde Alberto Fernández hasta un homenaje a Maradona.

Actualizado a
Tapa de los Personajes del Año de revista Gente: protagonistas de una edición muy particular

La Revista Gente realizó su ya emblemática tapa de Los Personajes del Año, que esta vez se dio de una manera muy particular debido a la pandemia de coronavirus: por protocolo, cada personaje fue fotografiado en el Museo Nacional de Arte Decorativo por separado y luego fueron unidos por fotomontaje, algo que se realizó por primera vez en la historia de la revista.

Entre los protagonistas más destacados estuvo el presidente de la Nación, Alberto Fernández, que fue el único que no se tomó las fotos en el Museo, si no que lo hizo en la Casa Rosada. Al lado del máximo mandatario ubicaron un cuadro en el que se observa una especie de camiseta de la Selección argentina con la 10 y el apellido Maradona en la espalda, como homenaje el ídolo recientemente fallecido.

En el centro de la foto estuvo Mirtha Legrand, acompañada por su nieta Juana Viale, quien se hizo cargo de la conducción del programa de su abuela en este año tan particular.Nacha Guevara se ubicó cerca de la diva y fue la única integrante del jurado del Cantando 2020 presente en la tapa. Cabe destacar que estuvieron presentes Ángel de Brito y Laurita Fernández, conductores del ciclo.

En representación de MasterChef Celebrity estuvo Santiago del Moro, conductor del programa, y Flor Vigna, imagen de las redes del certamen, mientras que los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis aparecen en la contratapa.

En la mítica portada también están las históricas Pampita y Nicole Neumann, Guido Kaczka, Wanda Nara, Sergio Massa, el intendente Gustavo Posse, Florencia Peña, Ángela Leiva, el Ministro de Salud porteño Fernán Quirós.Entre las ausencias se destacaron las de Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

Todos los protagonistas de la tapa de los Personajes del año de Gente

Alberto Fernández, Sergio Massa, Mirtha Legrand, Carolina Pampita Ardohain, Wanda Nara, Flor Peña, Juana Viale, Luis Novaresio, Fernán Quirós, Gustavo Posse, Germán Martitegui, Damián Betular, Donato de Santis, Nacha Guevara, Ángel de Brito, Laurita Fenrnández, Santiago del Moro, Ángela Leiva, Paula Chaves, Lizardo Ponce, Narda Lepes, Stefi Roitman, Germán Paolosky, Darío Barassi, Guido Kaczka, Nico Vázquez, Rodrigo Lussich, Flor Torrente, Flor Vigna, Paula Pareto, Nadia Podoroska, Benito Fernández, Gino Bogani, Nicole Neumann, Federico Bal, José María Muscari, Darío Turovelzky, Yanina Latorre, Facundo Ahumada, Hugo Sigman y Elsa Baumeister.