MASTERCHEF CELEBRITY 2020

Rocío Marengo apuntó contra Masterchef Celebrity: "Hicieron conmigo lo que quisieron"

La ex participante disparó contra el jurado y la producción del programa que es un éxito de la televisión. "Me terminé sometiendo a un maltrato lento", aseguró.

Actualizado a
Rocío Marengo apuntó contra Masterchef Celebrity: "Hicieron conmigo lo que quisieron"

Rocío Marengo fue una de las participantes más explosivas de Masterchef Celebrity Argentina 2020. Polémica, la subcampeona de la edición de Chile siempre demostró sus ganas de jugar, lo que la convirtió en una de las protagonistas. Incluso, fue quien reingresó al programa en el repechaje.

Sin embargo, la modelo abandonó el programa por decisión del jurado en una Gala de Eliminación, después de recibir importantes retos y ser acusada de hacer trampa.

"Siento que conmigo pasaron un límite, podríamos haber jugado juntos (porque yo sé jugar) pero jugaron conmigo. Yo me brindé desde el arranque pero siento que de a poco fueron manejando mis emociones y me terminé sometiendo a un maltrato lento", dijo Marengo en charla con Clarín y acusó: "En algún momento que yo ya la estaba pasando mal, quise sacar pecho y hacerles frente de igual a igual... Pero es claro que la estructura es del siglo 20 mil antes de Cristo. Hay algo de abuso de poder, una diferencia de poder abismal. Es una relación muy desigual. Me sentí maltratada, en carne viva, hicieron conmigo lo que quisieron".

Al ser consultada sobre qué significa hacer con ella "lo que quisieron", detalló: "Me llevaron para arriba y para abajo, me tenían en el Cielo y automáticamente me tiraban para el piso en el mismo momento... ¿Es un programa de television? Sí, pero cuando sos participante te olvidás de que estás en la tele, y la verdad que para mí fue durísimo lo que me hicieron pasar".

Además, Rocío puntualizó en situaciones de género que, siente, se daban con ella personalmente. "Por más que las mujeres estamos en otra etapa y empoderadas, cuando vivís una situación así te da miedo. Y yo siento que también soy culpable, me brindé demasiado. A mí me interesa mucho la cocina, le puse mucha pasión y garra. Y yo permití que ellos crezcan sobre mí para accionar", dijo y agregó: "Jugaron conmigo, me exprimieron... Yo hacía todo, me tiraron al piso y era parte del show. Las redes sociales me hacían mierda, era tendencia siempre. Todo bien, pero no me patees. ¿Qué más querían de mí? Giraba todo en torno mío y se me hizo un montón".