NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca se enfoca en Racing: Mauro si, Wanchope no

Este miércoles, el Xeneize visita a La Academia por la ida de los cuartos de final de la Libertadores. Russo todavía no definió el equipo titular.

Actualizado a
Boca se enfoca en Racing: Mauro si, Wanchope no

El primer chico ante Racing está a la vuelta de la esquina. Boca sabe que este miércoles se juega mucho en Avellaneda, por eso Miguel Ángel Russo prepara el duelo ante La Academia con suma tranquilidad. Sabe que si se apura, o se deja llevar por cuestiones externas, puede pagarlo muy caro.

El entrenador todavía no confirmó el equipo y para hacerlo esperará por el resultado de todos los hisopados PCR, que determinará qué jugadores están a disposición para la ida de los cuartos de final de la  Copa Libertadores de América.

En cuanto a lo futbolístico, la principal novedad es que Mauro Zárate trabajó a la par de sus compañeros y estará entre los concentrados para el juego copero. Por su parte, Ramón Ábila no logró recuperarse y no será arriesgado para evitar cualquier contratiempo.

En la cabeza de Russo hay dos ideas: la primera, repetir el mismo equipo que jugó la revancha contra Inter; la segunda, sacar a uno de los hombres ofensivos y colocar un mediocampista más (podrían ser Leonardo Jara o Pulpo González) para tener más peso en la zona central del campo. Horas claves para el campeón argentino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?