NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

Bono para jubilados y pensionados del PAMI: a quién le corresponde, monto y cuándo se cobra

Del 17 al 23 de diciembre se entregará un plus de $1.500 a todos los jubilados y pensionados del Institucional Nacional de Servicios Sociales.

Actualizado a
Bono para jubilados y pensionados del PAMI: a quién le corresponde, monto y cuándo se cobra
EUROPA PRESS

El Institucional Nacional de Servicios Sociales (PAMI) informó de que realizará un bono navideño a un total de 550.000 jubilados afiliados al Programa Alimentario. Un acto simbólico en estas fechas que agradecerán miles de familias en situación vulnerable a causa de la pandemia del coronavirus. La entrega del bono se realizará entre el 17 y 23 de diciembre, ambos días incluidos.

El PAMI no exigirá ningún tipo de trámite ni inscripción para recibir el subsidio económico. Este programa repartía un bolsón de comida cada mes a todos sus afiliados, pero debido al estado de emergencia en el país, el bolsón desapareció para dar paso al pago del bono de suma fija. 

Bono navideño

En los próximos días se va a realizar la entrega de un bono navideño de $10.000 a todos los centros de jubilados y pensionistas. Un total de 4.200 centros recibirán dicho subsidio para poder seguir ayudando a las personas mayores y así evitar el posible cierre de estos espacios. El PAMI aclaró que se trata de "un refuerzo fijo y extraordinario para fortalecer los centros de jubilados". 

El Bono PAMI se repartirá de acuerdo con un cronograma de pagos a partir del último número del documento de identidad. Los primeros en recibir el subsidio serán aquellos que terminen en 0 y 1; y así sucesivamente con el resto de números. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?