MUERTE DE MARADONA

Matías Morla recordó a Diego Maradona con un video inédito

En medio de cruces con Dalma y Gianinna, el abogado del astro argentino compartió imágenes con un gran gesto del Diez en una comida íntima.

Matías Morla recordó a Diego Maradona con un video inédito
@matiasmorlaok

Días después del fallecimiento de Diego Armando Maradona, y todavía con el dolor a flor de piel, comenzaron los cruces vía redes sociales entre Dalma Maradona y Matías Morla, quien fuera el abogado del astro argentino.

Después de que no pudiera ingresar al velorio de Diego, Morla habría llamado a Gianinna para pedirle explicaciones, según relató Dalma en distintas publicaciones en redes sociales donde promete ir a fondo contra el abogado, quien además está al frente del juicio de Diego contra Claudia Villafañe.

Ahora, fue Morla quien dejó un mensaje a modo de recuerdo para el Diez: un video inédito de Diego firmándoles autógrafos a niños y sacándose una foto, interrumpiendo una comida íntima.

"Tus recuerdos, tu generosidad, tu amabilidad quedarán guardadas para siempre en mi corazón. La carita de esos nenes nunca la voy a olvidar, como tampoco el tiempo que compartiste con ellos y los hiciste felices", relata Morla y agrega: "Este eras vos, amigo, puro corazón. Te extraño".

Al mismo tiempo Gianinna Maradona publicó una imagen bastante reciente de Diego (tiene la ropa de DT de Gimnasia) junto a Dalma y la leyenda "quedate con esto, los amo para siempre", foto que compartió su hermana.