NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Con Suárez recuperado, River ya piensa en Nacional

El cordobés participó con normalidad de la práctica de este martes y Gallardo dio a conocer la lista de concentrados para el próximo duelo copero.

Actualizado a
Con Suárez recuperado, River ya piensa en Nacional
@RiverPlate

Después de un lunes algo accidentado por el nuevo inconveniente de Nicolás De La Cruz con la justicia paraguaya y el síndrome gastrointestinal que obligó a Matías Suárez a abandonar el entrenamiento, River tuvo una jornada mucho más tranquila el martes en Ezeiza.

El uruguayo aclaró su situación por la causa que tiene abierta por una presunta agresión a un policía en 2016 y el cordobés, ya recuperado de su molestia estomacal, no tuvo problemas para participar del ensayo a la par de sus compañeros.

Con este panorama, Marcelo Gallardo volvió a contar con casi todo su plantel a disposición, a excepción de Cristian Ferreira (se recupera de un desgarro) y los juveniles Esteban Fernández, Santiago Simón y Tomás Lecanda (el primero dio positivo de COVID-19 y los otros dos fueron aislados por precaución).

Este miércoles se llevará a cabo la última práctica en el River Camp, en horario vespertino, y luego 23 futbolistas quedarán concentrados en el Hotel Faena a la espera del encuentro.