NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE 1 - DEFENSA Y JUSTICIA 0

Independiente sigue su buen momento y derrotó a Defensa y Justicia

Con gol de Alan Soñora, Independiente derrotó en Avellaneda 1-0 a Defensa y Justicia, en el cierre para ambos de la primera fase de la Copa Diego Maradona.

Actualizado a
Independiente sigue su buen momento y derrotó a Defensa y Justicia
@Independiente

En un partido meramente para la estadística ya que ambos tenían sellado su destino en la Copa Diego Maradona, Independiente venció 1-0 a Defensa y Justicia, con gol de Alan Soñora

Apenas comenzado el partido, el marcador tuvo movimiento: Gonzalo Asís desbordó por derecha, puso el centro para que Messiniti la desvíe y habilite en el segundo palo a Alan Soñora entró por el segundo palo y venció la resistencia de Marcos Ledesma. El Rojo empezó al frente antes de los cinco minutos de partido.

Entre la inaptitud de Defensa de pasar la línea de volantes del Rojo y el desorden del Rojo, por momentos el partido fue muy ordinario. Pero donde con chances aisladas, el local fue justificando la ventaja en la etapa inicial.

En el arranque del complemento, Independiente mantuvo el control y sostuvo el rendimiento del primer tiempo. Defensa y Justicia estaba siendo sometido. Pero esto cambiaría minutos después.

Pasados los 20 minutos del segundo tiempo, Defensa empezó a tener más la pelota e Independiente a replegarse de a poco contra el arco de Milton Álvarez. El Halcón dominaba y con la pelota merodeaba el área del Rojo. El equipo de Crespo tuvo más de 25 minutos tratando de entrar a un defensa de Independiente que amenazaba con el contragolpe.

Pero el Halcón no encontró los caminos para llegar a Milton Álvarez y finalmente fue victoria para el Rojo por la mínima, en un partido donde ambos tienen la cabeza en la Copa Sudamericana: Independiente (también clasificado en la zona campeonato) arranca su serie en La Fortaleza el jueves ante Lanús, mientras que Defensa y Justicia deberá viajar a Brasil a enfrentar a Bahía.