NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River - Godoy Cruz

River cierra su participación en la Zona 3 ante Godoy Cruz

Con el primer puesto asegurado, el Millonario jugará su último partido de la Primera Fase con un equipo alternativo, pensando en la Libertadores.

Actualizado a
River cierra su participación en la Zona 3 ante Godoy Cruz
@RiverPlate

Con 12 puntos sobre 15 posibles en la Zona 3 de la Copa Diego Maradona, River no solo tiene metida en el bolsillo la clasificación a la Fase Campeonato, sino que además se aseguró el primer puesto tras el empate entre Banfield y Rosario Central este viernes. Por eso, el equipo de Marcelo Galllardo afrontará con absoluta tranquilidad el encuentro ante Godoy Cruz.

El Millonario llega de cuatro triunfos consecutivos en el certamen y el próximo jueves deberá enfrentar a Nacional por la Copa Libertadores, motivo por el cual el DT reservará a varios de sus habituales titulares en el compromiso de este sábado.

En la lista de convocados no figura nombres importantes como Franco Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas, Milton Casco, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré y Matías Suárez.

De acuerdo a lo que probó en la semana el entrenador, el conjunto de Núñez alistaría a: Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Federico Girotti.

Por su parte, el Tomba tratará de conseguir su primera victoria en un torneo en el que, hasta ahora, solo cosechó un punto en cinco presentaciones.

El técnico Diego Martínez prepara dos variantes: el ingreso de Tomás Badaloni por Santiago García (padece una luxación acromioclavicular) y el de Valentín Burgoa por Ezequiel Baullade.

Los mendocinos, entonces, se pararán con: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González, Damián Pérez; Jalil Elías, Gonzalo Abrego, Burgoa, Renzo Tesuri, Martín Ojeda; y Badaloni.