NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Sakhir

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Sakhir de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Sakhir

Anteúltima carrera del año, con el circuito de Sakhir repitiendo pero en su sector externo, con un tiempo de vuelta inferior al minuto y lo que será, de las carreras más rápidas del año.

En las pruebas del viernes, el novato es el que manda: George Russell, que pasó de Williams a Mercedes ante la ausencia por enfermedad de Lewis Hamilton es el que dominó las prácticas con el auto campeón del mundo. En ambas prácticas, su escolta fue Max Verstappen, dejando muy mal parado al otro piloto de la flecha plateada (esta temporada negra): Valtteri Bottas, que busca el subcampeonato del mundo.

Sesiones, horario y TV del GP Sakhir:

Sábado 5 de diciembre:

11:00 Práctica 3

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

14:00 Clasificación

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

Domingo 6 de diciembre:

14:10 Carrera

TV: FOX Premium Action, ESPN Play y F1TV.

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP Sakhir?

El GP Sakhir se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV e ESPN (en este último no se verá la carrera). Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis..