NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Capaldo: "Russo nos da tranquilidad para jugar"

El mediocampista, figura del equipo ante Inter en Porto Alegre, se mostró agradecido con el DT. Además, agregó: "Tengo que mejorar la definición".

Actualizado a
PORTO ALEGRE, BRAZIL - DECEMBER 02: Carlos Tevez of Boca Juniors celebrates with teammates after scoring the first goal of his team during a round of sixteen first leg match between Internacional and Boca Juniors as part of Copa Conmebol Libertadores 2020 at Beira-Rio Stadium on December 02, 2020 in Porto Alegre, Brazil. (Photo by Diego Vara-Pool/Getty Images)
PoolGetty Images

Nicolás Capaldo se convirtió en una pieza fundamental para el mediocampo de Boca. Tras la salida de Pol Fernández, Miguel Ángel Russo le dio toda la confianza al juvenil nacido en La Pampa, que le demostró partido tras partido todo su potencial: "Él nos da consejos y la tranquilidad para jugar. Estoy muy agradecido por la forma en que me trata".

Corre, mete, marca y también juega. Sin embargo, en los últimos partidos le costó la definición en los últimos metros. Lo sabe y aspira a corregir esa faceta para tener un desempeño más completo: "La espina que tengo es fallar en los últimos metros. Estoy fallando, tomando malas decisiones y no se me está dando. En Reserva me tocó hacer muchos goles".

El Xeneize se volvió un equipo duro, con confianza y muy difícil de batir. Las estadísticas lo demuestran y el propio Capaldo, en diálogo con TyC Sports, lo aseguró: "Se formó un equipo muy sólido y a los rivales les cuesta hacernos goles. En muchos partidos nosotros también convertimos y eso creo que fue una de las virtudes principales del equipo".

Por último, Nicolás se refirió a los consejos de los más grandes, que marcan el camino en las prácticas y en los partidos oficiales: "Cuando vamos ganando, Carlos (Tevez) me dice que me pare más atrás y me pare cerca de Campuzano. Me caga un poco a pedos, ja".