Muere Maradona: reacciones, incidentes, velorio y última hora, en vivo

Última hora de la muerte de Maradona, en directo:

Tal y como cuenta TN, Maradona anuló un testamento que hizo a favor de Dalma y de Giannina. Esto lo hizo el Diego el 30 de marzo de 2016. Fue entonces cuando él reconoció a Jana.

Sigue la pelea por la herencia de Maradona. Hay que esperar 9 días de luto, hasta el jueves de la próxima semana.

Adolfo Cambiasso realizó su particular homenaje al Diego portando el '10' y el nombre de Maradona en el triunfo al polo de La Dolfina sobre la Irenita.

Mariano Messera, entrenador interino de Gimnasia, habló en Olé de la muerte de Maradona: "Todo este dolor y bronca que sentimos todos por la partida de Diego hay que tratar de convertirla en rebeldía y ganas como el otro día. Seguro que querrán repetirlo este sábado para regalarle otro triunfo". 

Tal y como informa TN, la fiscalía ya está comenzando a redactar los procesamientos de los acusados en el caso en torno a la muerte de Maradona.

Leopoldo Luque, médico personal de Maradona, teme ser detenido y amplió su pedido de eximición de prisión. Los abogados presentaron el recurso ante la justicia insistiendo en que "Maradona decidía por sí mismo y rompía contentamente los contratos tácitos con los profesionales".

Diego Maradona Junior se enteró de la muerte su papá por televisión. Así lo contó Nunzia Pennino, su esposa, quien relató que el hijo mayor del Diez supo de la noticia en el hospital, donde estaba internado por COVID.

El mensaje de Dalma Maradona a Tevez agradeciendo su homenaje a Maradona tras marcar en la Copa Libertadores.

¿Por qué Maradona no era dueño de su propia marca? Según difundió A dos voces, la empresa Sattvica S. A., que es de su abogado y no suya, tiene el 100% de los derechos legales de marcas asociadas con el exfutbolista.

El día que Maradona perdió un millón de dólares al Blackjack. El abogado José Luis Ferrari habló del patrimonio que deja Diego tras su muerte: "A veces, entre deudas y gastos, no queda nada de la herencia".

Bronca de Dalma Maradona por la tapa de Revista Caras con una supuesta nota a Claudia Villafañe. El semanario puso en tapa una foto de la ex esposa de Diego con una frase textual y se desató la polémica. La explicación del Vicedirector, Héctor Maugeri.

"¿Cuándo vinieron las hijas de Maradona a verlo? Jamás..." Ana, la hermana de Diego, habló en Los Ángeles de la Mañana, en Canal 13, de la relación que mantenía con su familia: "Estaba abandonado por sus hijas".

Filtran un informe de Maradona que asombra a los cardiólogos. Los resultados de un Eco Doppler a Maradona mostraron resultados fuera de lo normal, por lo que la policía científica sigue investigando lo sucedido antes de su fallecimiento.

Nuevo mensaje de Pelé a Maradona: "Te amo, Diego". Siete días después del fallecimiento del diez, la leyenda brasileña volvió a recordar a su amigo con un bonito texto en su Instagram personal.

Maradona Jr: "En la última llamada, papá bromeaba". El hijo del ‘Pelusa’ cuenta sus últimas semanas a ‘SerieANews.com’: estuvo ingresado por covid y supo en el hospital del fallecimiento de su padre.

Algo no cuadra en el final de vida indigente de Maradona ¿Por qué no estaba Maradona en vigilancia hospitalaria en una de sus casas? Diego contaba con hasta cuatro, pero decidió alquilar otra donde murió.

"El corazón de Maradona pedía auxilio y no hicieron nada". Rodolfo Baqué, abogado de la enfermera de Maradona, apunta contra los médicos, que entorpecieron el trabajo de su representada: "No tomaba ninguna pastilla".

El patrimonio que deja Maradona: casas, autos, joyas, un anfibio... Se calcula que su fortuna ronda los 50 millones de dólares y es una incógnita saber que ocurrirá ahora con todo lo que deja a sus herederos.

Analizan si Maradona consumió alcohol y drogas antes de morir. El test toxicológico al que se someten este miércoles sus restos puede determinar las causas de su muerte. Los resultados tardarían uno o dos días.

¡Hola! Bienvenidos a este directo en el que seguimos informando de todas las noticias y reacciones tras la muerte de Diego Armando Maradona el pasado miércoles en Buenos Aires.

.