De Dalma, para Tevez: "¡Sos familia!"

Luego del histórico festejo del Apache, una de las hijas de Maradona le agradeció a través de las redes sociales y Carlitos volvió a mandarle un mensaje a Diego.

De Dalma, para Tevez: "¡Sos familia!"
DIEGO VARA AFP

El gol de zurda, la corrida hacia el córner, el festejo, la camiseta del Torneo Metropolitano 1981 y la emoción de todos. El hecho ocurrió en Porto Alegre, Brasil, pero la celebración llegó hasta Buenos Aires, donde ella miraba atentamente el partido de Boca, el cuadro de sus amores.

Carlos Tevez fue el principal protagonista de esta historia, que sirvió para dejar en claro que el legado de Diego Armando Maradona no se borrará ni con el paso del tiempo. Dalma, una de las hijas del Diez, no pudo contener la emoción y a través de las redes sociales le agredeció el enorme gesto al futbolista.

"Gracias por todo, Carlitos. ¡Sos familia!", fueron las palabras que utilizó ella para dejar en claro que aún en los días más tristes, el Xeneize siempre puede sacarte una sonrisa. Boca y Maradona siempre irán de la mano porque, como reza la popular frase, el pueblo no olvida a quien lo hizo feliz.

El posteo de Dalma en Instagram:

Pero Carlitos no se quedó atrás y replicó en Twitter. El Apache escribió: "Todo homenaje que pueda hacerte siempre va hacer una pequeñez por lo grande q sos !!! En esta foto refreja q todavía no caiga q no estas mas con nosotros apunto al cielo pero mi mirada es hacia el piso pero también se q de donde estés me das fuerza para seguir. No sé si pueda estar a la altura pero de una cosa si estoy seguro dejaré mi corazón para hacerte feliz!!! Te extraño amigo".