NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Gallardo volvió a probar al equipo alternativo

De cara al partido con Godoy Cruz del próximo sábado, el Muñeco paró en la práctica una alineación integrada en su mayoría por futbolistas de recambio.

Actualizado a
Gallardo volvió a probar al equipo alternativo
@RiverPlate

Luego de haberse clasificado a cuartos de final de la Copa Libertadores en una serie complicada contra Athletico Paranaense y con la confirmación de que enfrentará en la próxima instancia a Nacional, ahora a River le tocará cerrar su participación en la Primera Fase de la Copa Diego Maradona.

El Millonario ya tiene garantizado un lugar en la Fase Campeonato y por eso Marcelo Gallardo podrá reservar, ante Godoy Cruz, a muchos de sus habituales titulares, en pos de que lleguen descansados al compromiso que se avecina por el certamen continental.

En el ensayo de este jueves, tras conocerse la buena noticia de que todos los hisopados dieron negativo y no hay nuevos casos de COVID-19, el plantel se dividió en dos grupos: uno llevó adelante trabajos físicos de resistencia y capacidad aeróbica, mientras que el otro realizó ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

El DT probó con una formación conformada por: Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Federico Girotti. Es decir, de los que jugaron los 90 minutos el martes pasado, solo Pinola estaría desde el inicio.

Por la tarde se conocerá la nómina de convocados para el partido que se jugará en Avellaneda, mientras que el grupo de profesionales volverá a entrenarse el viernes y luego quedará concentrado.