NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERTE DE MARADONA

"¿Cuándo vinieron las hijas de Maradona a verlo? Jamás..."

Ana, la hermana de Diego, habló en Los Ángeles de la Mañana, en Canal 13, de la relación que mantenía con su familia: "Estaba abandonado por sus hijas".

Actualizado a
"¿Cuándo vinieron las hijas de Maradona a verlo? Jamás..."

Sigue la polémica en torno a los familiares de Maradona. En esta ocasión ha sido la hermana del '10', Ana, la que habló en Los Ángeles de la Mañana, en Canal 13, de la relación que Diego mantenía con sus hijas Dalma y Giannina en unas declaraciones que no las dejan en muy buen lugar después de que estas aseguraran que siempre se había aprovechado de su hermano.

"¿Cuándo vinieron las hijas de Maradona a verlo? Jamás..."

"¿Dicen que yo cobraba por estar con mi hermano, de dónde sacó eso? Que me compruebe. Comprobame qué recibí. Si eso es así no tendríamos deudas, no deber expensas, eso lo puedo comprobar. Esta señora la va a pagar, que se acuerde", dijo Ana Maradona.

La hermana de Diego incidió en que nunca se había beneficiado de los beneficios que generó el '10': "Mis hijos y los hijos de mis hermanos nadie vivía de Diego, nadie. Era muy generoso, sí, era generoso, a veces nos regalaba algo, pero nada más. Nosotros no vivimos de él, nunca, jamás. Como ellas vivieron, sin él no hubiesen sido nada. Que se queden calladas. Que no nos entierren a nosotros, encima del dolor que tenemos, porque nosotros sí tenemos dolor. Lo del testamento nunca nos interesó".

"Cuando fuimos a lo de Rial es porque nos mandó él para defenderlo y que vean que tenía familia, porque estaba abandonado de las hijas. ¿Cuándo vinieron las hijas a verlo? Nunca, jamás, eso sí lo podemos comprobar", explicó rotundamente Ana Maradona.

Por último, Ana pidió que se respetara el recuerdo y la figura de Diego ante el dolor por su pérdida: "Lo único que quería era aclarar con esta gente y que por favor nos dejen tranquilas, porque nosotros no molestamos a nadie y tampoco queremos nada de él. Hablar por el amor, cariño y respeto que le teníamos. Porque nosotros sí le teníamos respeto a él. Que él, como nos quería tanto a nosotros, que no hablen de nosotros, porque nosotros no molestamos a nadie".