NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Festejo histórico: Tevez contó que la remera se la regaló Maradona

"Es la original que usó él en el 81. Me la puse y sentí una energía única", dijo Carlitos luego del partido. Una imagen que será imposible de olvidar.

Actualizado a
Festejo histórico: Tevez contó que la remera se la regaló Maradona

El festejo de Carlos Tevez ya entró en la historia. Los hinchas de Boca y los fanáticos de Diego Armando Maradona siguen conmovidos por la celebración del Apache, quien luego de anotarle a Internacional mostró una camiseta utilizada por Pelusa en 1981.

Luego del gran triunfo del Xeneize en Porto Alegre, Carlitos contó la historia de la remera y sorprendió aún más: "Es la original que usó Diego en el 81, en el partido contra River. Cuando me la puse sabía que iba a hacer un gol, sentí una energía única, inexplicable".

La mítica casaca boquense, con el 10 bien grande en la espalda, fue votada como la más linda de la historia del club y en los próximos meses podría reeditarse. Tevez, gran amigo de Diego, agregó: "La usé en homenaje a él, por eso se lo quiero dedicar a toda su familia. Me siento uno más de ellos".

El 1-0 conseguido por Boca es un resultado importante de cara al futuro, más allá de que la serie sigue abierta. El nacido en Fuerte Apache, que también usó una cinta de capitán especial, sabe que esto es largo, no se apresura pero se permite soñar: "Ojalá podamos regalarle esta Copa a Diego y a toda la gente de Boca".