NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERTE DE MARADONA

Nuevo mensaje de Pelé a Maradona: "Te amo, Diego"

Siete días después del fallecimiento del diez, la leyenda brasileña volvió a recordar a su amigo con un bonito texto en su Instagram personal.

Actualizado a
Nuevo mensaje de Pelé a Maradona: "Te amo, Diego"

Siete días después del fallecimiento de Diego Armando Maradona, se público un mensaje muy especial. No solo por su contenido, sino también por el autor: Pelé. A pesar de haber posteado algo en sus redes sociales el día de la muerte, hoy ha querido recordarlo con un texto más largo y profundo, ensalzando la figura del diez.

"Hoy han pasado siete días desde que te fuiste. A muchas personas les encantó compararnos toda su vida. Fuiste un genio que encantó al mundo. Un mago con la pelota a sus pies. Una verdadera leyenda. Pero, sobre todo eso, para mí siempre serás un gran amigo, con un corazón aún más grande", comienza el mensaje.

"Sé que el mundo sería mucho mejor si pudiéramos compararnos menos y empezar a admirarnos más. Así que, quiero decir que eres incomparable", continúa diluyendo cualquier debate entre ambos.

"Tu trayectoria estuvo marcada por la honestidad. Y de tu manera única y particular, nos enseñaste que tenemos que querer y decir más 'te amo' mucho más a menudo. Tu pronta partida no me dejó decirtelo, así que sólo lo escribiré: te amo, Diego", añade un posteo realmente emotivo.

"Mi gran amigo, muchas gracias por todo nuestro viaje. Un día, juntos, jugaremos juntos en el mismo equipo. Y será la primera vez que levante el puño en el aire en triunfo en el campo sin celebrar un gol. Será porque finalmente puedo abrazarte de nuevo", finaliza.