NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA | CAMPAZZO

“Hoy pienso en mi sueño NBA, pero Tokio está siempre en mi cabeza”

Campazzo expresó su “sueño” por jugar en la NBA, pero remarcó que en su cabeza sigue pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se disputará en 2021.

Actualizado a
“Hoy pienso en mi sueño NBA, pero Tokio está siempre en mi cabeza”
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

“Hoy pienso en mi sueño NBA, pero Tokio está siempre en mi cabeza. Siempre pienso en la Selección, aunque mi cabeza sea un caos. Es un Juego Olímpico, el último torneo de Luis (Scola), no puede haber algo más motivante. No veo la hora de volver a juntarme con mis compañeros. Siento que lo que hicimos en China fue increíble, pero que todavía tenemos cosas para dar. Nos queda energía, nafta. En Tokio será difícil. Porque todos nos conocen más. Los rivales estarán más preparados para enfrentarnos y deberemos dar otro salto de calidad, en el juego y la mentalidad. Pero siento que podemos”, dijo el flamante jugador de Denver por el sitio de la Confederación Argentina (CABB).

Al ser consultado sobre por qué eligió Denver, Campazzo comentó: Primero, porque es un equipo de playoffs y eso me sedujo mucho. También el hecho que sea un conjunto bastante europeo, en el sentido que al DT le gusta ese juego y que sus dos líderes sean internacionales. Lo tomé más que nada por ese lado. Luego podemos sumar que la ciudad es linda, aunque no fue determinante. Como tampoco lo fue el tema del dinero".