NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERTE DE MARADONA

Newell's sacó a la venta una réplica de la camiseta que usó Maradona y que mostró Messi

El club rosarino vende una copia de la icónica casaca que vistió Diego en 1993. Se puede comprar desde todo el mundo. Precio y cómo conseguirla.

Actualizado a
Newell's sacó a la venta una réplica de la camiseta que usó Maradona y que mostró Messi

Después del emotivo homenaje a Diego Armando Maradona que hizo Lionel Messi en el Camp Nou, donde mostró una icónica camiseta de Newell's que Pelusa usó en 1993 para rendirle tributo, el club Rosarino hizo un importante anuncio: salió a la venta la réplica de esa casaca y se podrá conseguir desde todo el mundo.

Se trata de un diseño idéntico al de 1993, que está confeccionado en un tejido liviano y elastizado, con los históricos colores rojo y negro y en la espalda lleva el 10 representativo de Diego, además de las publicidades que tenía la Lepra en esa época. Viene en talles S, M, L, XL y XXL.

Ampliar
Instagram Messi

¿Cómo se puede comprar la camiseta y cuál es su precio?

Compras dentro del país

Para adquirir la camiseta dentro del territorio nacional, podés entrar a la tienda de Newell's haciendo clic acá. Su precio es de 4.500 pesos argentinos (alrededor de 55 dólares) más el costo de envío.

Envíos al exterior

La compra se realiza a través de www.boleteriavip.com.ar y el envío internacional a domicilio es a través de FeDex (a cargo del comprador).

En el caso de las compras internacionales sólo se vende un Pack Premium, que contiene la réplica dentro de una caja de edición especial, el certificado de producto oficial, un pack de cinco fotos y un carnet de membresía internacional.

Costo: 99 euros + 30 € de envío a domicilio del comprador a través de FedEx.