NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERTE DE MARADONA

Se filtra documento firmado por Luque, la psiquiatra, la clínica Olivos y las hijas de Maradona

A la espera del abogado de la enfermera, se filtró un documento firmado que exime a la clínica Swiss Medical de cualquier culpabilidad.

Actualizado a
Se filtra documento firmado por Luque, la psiquiatra, la clínica Olivos y las hijas de Maradona

TN Todo Noticias informó de que existe un documento firmado por Luque, la Psiquiatra, la clínica Olivos donde fue operado Maradona y las hijas Dalma, Giannina y Jana, donde la clínica Olivos, Swiss Medical, queda al margen de la situación de externación de Diego

En el informe podemos ver que se dice lo siguiente: "El equipo médico tratante del Sr. Diego Maradona (Dr. Leopoldo Luque y Dra. Agustina Cosachow), prescribió y la familia aceptó, el seguimiento y atención médica - domiciliaria del paciente y solicita a Swiss Medical acompañameinto con cuidados domiciliarios consistente en Asistencia diaria de enfermería y Acompañante terapéutico.

Ampliar

Además, otro de los párrafos explica que la propuesta de Swiss Medical es continuar el tratamiento psiquiátrico, clínico de rehabilitación y toxicológico bajo la modalidad de internación en un centro de rehabilitación con un equipo de psiquiatría de apoyo, pero esta propuesta no fue aceptada por la familia. 

Ampliar