NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES LP 0 - SAN LORENZO 0

Empate mentiroso en La Plata

En un juego con muchas ocasiones de gol, Estudiantes y San Lorenzo terminaron empatando en cero. El Ciclón clasificado a la zona campeonato, y el Pincha, a zona complementación.

Actualizado a
Empate mentiroso en La Plata

Un partido que inmerecidamente, terminó sin goles en el Estadio Uno en La Plata. Tanto Estduantes como San Lorenzo, hicieron figuras a Andújar y Monetti, máximos responsables de la igualdad en cero en la noche del lunes.

Estudiantes empezó a jugar en campo rival, maniatando a un San Lorenzo que solo optaba en los primeros minutos al pelotazo a Nacho Piatti. El Pincha tuvo la situación más clara, cuando Diego García, mano a mano ante Monetti remató muy exigido al cuerpo del guardameta visitante.

San Lorenzo tuvo su oportunidad, con un doble palo tras un remate de Diego Rodríguez y el rebote que Guzmán tomó de manera accidental. Una acción increíble que pudo haber abierto el marcador para la visita.

Sobre el final de la etapa inicial, otro centro de Rojas que tomó Alexander Díaz sobre el segundo palo para una reacción estupenda de Andújar sobre la línea para negar el primer gol a San Lorenzo. Un 0-0 que empezaba a perfilarse como mentiroso.

En el complemento, continuaron las acciones en ambas áreas: Andújar tapó un remate bárbaro de Di Santo abajo, tras una gran pelota que logró ganar Alexander Díaz. Pasada la mitad del complemento, un cero a cero que no reflejaba las oportunidades que han tenido ambos equipos para convertir.

Tanto Andújar como Monetti se destacaron y fueron figuras en ambos equipos, para un cero a cero que terminó siendo mentiroso en La Plata, en un partido muy entretenido, en el cierre de la quinta fecha de la Copa Diego Maradona.

San Lorenzo queda clasificado para pelear por el título, a la espera del partido de local ante Aldosivi. Mientras que Estudiantes, deberá ahora jugar la zona complementación de la Copa Diego Maradona y cumplir el calendario ante Argentinos Juniors.