Russo confirmó los convocados vs. Inter: vuelve Maroni

Este martes, el Xeneize viaja a Brasil para afrontar su primer partido de octavos de final. El equipo no está definido, pero Tevez y Cardona serán titulares.

Russo confirmó los convocados vs. Inter: vuelve Maroni
MARCELO ENDELLI POOL EFE

Boca tiene casi todo listo para viajar hacia Porto Alegre, Brasil, donde el miércoles jugará su primer partido de octavos de final, ante Internacional. Miguel Russo dio a conocer la lista de concentrados y hay varias novedades.

La más saliente es el regreso de Gonzalo Maroni, quien había quedado afuera de los citados vs. Newell's por un polémico posteo en sus redes sociales (foto con los amigos en un bote) en los tres días de duelo por la muerte de Diego Armando Maradona.

Además, se destaca el retorno de Carlos Tevez, quien será titular en el estadio Beira-Río e intentará aportar toda su jerarquía para que el Xeneize de un paso importante en el certamen continental. El equipo aún no está confirmado, pero el Apache tiene su lugar asegurado.

Este martes, cerca de las 19 horas, la delegación boquense volará hacia tierras brasileñas con la ilusión intacta. Un encuentro clave para seguir homenajeando a Diego, para pisar fuerte y encaminar la serie y, sobre todo, para dejar en claro que se puede pelear la Libertadores hasta el final.

La lista completa: