NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERTE DE MARADONA

El mensaje de Lalo Maradona para Diego: "Te pido que abraces a mamá y papá"

Raúl, el mayor de los hermanos varones del ídolo argentino, escribió unas emotivas palabras para su "Pelu" querido.

Actualizado a
El mensaje de Lalo Maradona para Diego: "Te pido que abraces a mamá y papá"
@LaloMaradona

Raúl Alfredo Maradona, más conocido como Lalo, es el mayor de los dos hermanos varones de Diego Armando Maradona -ambos más chicos que el astro argentino-.

Con enorme dolor tras haber perdido a su hermano, Lalo publicó un emotivo mensaje de despedida en Twitter, palabras que acompañó que tiernas imágenes junto a su hermano, su "Pelu", como él lo llamaba.

"Jamás iba a imaginar tanta tristeza junta. Me llevaste de la mano de chiquito, me enseñaste a creer que nada es imposible", comenzó escribiendo y continuó relatando: "En ese momento decía que 'vos eras de otro planeta', con el transcurso de los años lo confirmé y ahora pude ver a tu país y al mundo entero despedirte, recordando tu magia. Siempre sentí orgullo de ser tu sangre. Este gran dolor que siento no se va a ir nunca".

Al final, se despidió de su hermano mayor con palabras desgarradoras. "Tu familia siempre va a estar abrazada a vos y tus hijas son puro amor y coraje. Te pido que abraces a mamá y papá y no los sueltes. Que digo de soltar, si jamás nos soltaste. Creía que los duelos se tratan de soltar, pero a vos no te suelta nadie. TE AMO HOY Y SIEMPRE".