NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERTE DE MARADONA

"Cabezón, si entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís"

Óscar el Cabezón Ruggeri, ex compañero de Maradona en la Selección, contó lo que le dijo Claudia el día del fallecimiento del Diego.

Actualizado a
"Cabezón, si entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís"

Ruggeri habló sobre la situación de Maradona

"Respetamos mucho a la familia. Él tomó un camino de aislarse de la gente... íbamos a estar ahí. Íbamos a poner la cara. De aislarse de una manera terrible. Contame que alguien me diga por qué estos animales, estos tipos únicos se mueren solos".

Las palabras con Claudia

"Ayer hablando con Claudia me decía "Cabezón, si entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís". No sé si está bien decir esto. Claudia sabe que lo digo de corazón. No quise preguntar más. Debe ser el dolor que tenemos todos. No voy a echar la culpa a nadie".

El parecido con la situación del Tata Brown

"Estuvimos muy encima del Tata, pero acá no queríamos (meternos en su vida), cuesta viste. Es decir 'voy, no voy, no sabés si joder...'"

El arrepentimiento

"Me arrepiento de una sola cosa, cuando fui donde Grondona y me dijo Diego 'Andá a la tarde', tendría que haberme metido en el predio, tendría que haber estado en el predio, ayudándolo. Tendría que haberme metido, no echar a nadie. Me dijo que quería que le hable a los defensores. Ahora que pasaron tantas cosas..., fui un boludo".

La emoción de Valdano

"Hablé con Valdano. Me contó que estaba hablando lo más bien y de pronto le agarró esa sensación de tener ganas de llorar. Ahí le pasó. Lo que hemos vivido nosotros fue muy intenso, estuvimos 65 días juntos y él no te hacía sentir que era Maradona y luego el resto, éramos todos iguales".

Sobre Bilardo

"Bilardo fue el ideólogo de encontrarme con cualquiera de los muchachos. Fue Bilardo el que armó esto. Cada vez me doy cuenta de cosas que no me doy cuenta de antes: llamó al Burru, por qué el Negro Enrique al final, por qué el Vasco... el tipo vio esta unión que íbamos a tener. No fue porque ganamos. Estaríamos hablándonos igual. Armó una sola familia".