NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River, con todo el plantel disponible para la revancha

Los hisopados realizados el domingo arrojaron resultado negativo y Marcelo Gallardo contará con todos sus futbolistas para enfrentar a Paranaense.

Actualizado a
River, con todo el plantel disponible para la revancha
@RiverPlate

Con la clasificación a la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona ya asegurada, River volvió a ponerse el chip de la Copa Libertadores de cara a la revancha de este martes ante Athletico Paranaense, que decidirá una serie que quedó abierta tras el empate 1-1 en la ida, en el Arena da Baixada.

Con vistas a este compromiso, Marcelo Gallardo recibió en las últimas horas una gran noticia: todos los hisopados realizados en la previa de la práctica del domingo arrojaron resultado negativo, de modo que el DT contará con todos sus jugadores a disposición.

El Muñeco, que ya había dado a conocer la lista de 22 concentrados, podrá incluir a sus mejores hombres frente a un rival algo disminuido por la presencia de 11 casos de COVID-19, entre ellos tres futbolistas que suelen ser titulares.

El plantel del Millonario llevará a cabo el último ensayo este lunes por la tarde en el River Camp y luego quedará alojado en el Hotel Faena, a la espera del encuentro que tendrá lugar en el Estadio Libertadores de América desde las 19.15 del martes.