NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 2 - 0 NEWELL'S

Russo: "Fue el partido más difícil que dirigí"

El entrenador de Boca aseguró que el partido ante Newell's "fue el más difícil" que dirigió por la carga emocional que hubo por el homenaje a Maradona.

Actualizado a
Argentina's Boca Juniors team coach Miguel Angel Russo leaves the field at end of their Argentina First Division 2020 Liga Profesional de Futbol tournament match against Lanus at La Bombonera stadium, in Buenos Aires, on November 20, 2020. - Argentina's Lanus won by 2-1. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, aseguró esta noche que el partido ante Newell’s Old Boys “fue el más difícil” que dirigió por la carga emocional que hubo por el homenaje a Diego Armando Maradona.

“Fue el partido más difícil que dirigí por lo emocional. La consigna era que para homenajear al mejor del mundo había que ganar y jugar bien. Él lo llevo muy alto, a un nivel incomparable”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Russo expresó su satisfacción por el triunfo 2-0 ante Newell’s y espera que el miércoles frente a Inter de Porto Alegre, por los octavos de final de Copa Libertadores, “llegue Salvio”, quien se recupera de un desgarro.

“Estos son partidos atípicos, difíciles, como todas los partidos del fútbol argentino fueron cubiertos por un manto de lo que significa Diego”, agregó.