NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERTE DE MARADONA

Messi protagonizó el homenaje más emotivo a Maradona

El capitán del FC Barcelona y de la selección argentina marcó ante Osasuna y lo celebró mostrándo la camiseta de Newell's del Diego, con el 10 a la espalda.

Actualizado a
Messi protagonizó el homenaje más emotivo a Maradona

Llegó el 4-0 de Barcelona ante Osasuna en los pies de Lionel Messi y el conmovedor homenaje a Diego Maradona que emocionó al mundo, pero mucho más a los hinchas de Newell’s.

Y es que después de convertir, la Pulga de sacó la camiseta blaugrana y mostró una casaca especial: la 10 del Leproso. Además, se besó las manos y levantó sus brazos hacia el cielo imitando un histórico festejo de Diego, haciendo a las y los fanáticos del fútbol explotar de emoción.

Se trata de uno de los homenajes más emotivos por quién lo realiza y la historia que hay detrás, con Newell's como protagoista. Toda la vida se los ha comprardo. Incluso se les ha llegado a enfrentar. Sin embargo, la realidad es que la relación entre ambos siempre ha sido magnífica. Maradona ha ayudado siempre a Messi, que siempre ha correspondido hablando maravillas de Diego, tanto públicamente como en la intimidad.

Basta de comparaciones absurdas: Maradona y Messi son argentinos. Y enormes.