NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Bahréin

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Bahréin de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
27 November 2020, Bahrain, Sakhir: British Formula One driver Lewis Hamilton of Mercedes-AMG Petronas drives during a practice session of the Formula 1 Bahrain Grand Prix at Bahrain International Circuit. Photo: James Gasperotti/ZUMA Wire/dpa
 27/11/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
DPA vía Europa Press

La Fórmula 1 ya entró a su recta final, con la primera de dos carreras que se disputarán en el circuito de Sakhir, en Bahrein. La arena, el paso del día a la noche, los principales desafíos que tendrán los pilotos en una pista sumamente degradante para los neumáticos.

Lewis Hamilton (Mercedes) es el campeón: con 307 puntos, ciento diez más que su compañero de equipo, Valtteri Bottas, quien ahora deberá asegurar el subcampeonato. Max Verstappen (Red Bull) es tercero con 170. Cuarto es Sergio Pérez (Racing Point), con 100 puntos. Cierra el top 5 Daniel Ricciardo (Renault) con 85 unidades.

En la práctica 1 de la mañana, Sergio Pérez y Carlos Sainz apenas estuvieron en el segundo donde lideraron los Mercedes, con Hamilton arriba y Bottas segundo. Por la tarde, en una práctica donde Alex Albon destrozó su Red Bull, volvieron a mandar los autos alemanes, pero Max Verstappen fue el que quedó tercero, en una práctica que puede ser más significativa de cara a la carrera del domingo.

Sesiones, horario y TV del GP Bahrein:

Sábado 28 de noviembre:

08:00 Práctica 3

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

11:00 Clasificación

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

Domingo 29 de noviembre:

11:10 Carrera

TV: FOX Premium Action, ESPN2, ESPN Play y F1TV.

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP Bahréin?

El GP Bahréin se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV e ESPN. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis..