NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERE MARADONA

Se entregó el empleado de la funeraria que se sacó una foto junto al cadáver de Maradona

Diego Molina se presentó ante la policía en compañía de abogada y fue notificado de la investigación en su contra. No está detenido.

Actualizado a
Se entregó el empleado de la funeraria que se sacó una foto junto al cadáver de Maradona

Horas después del fallecimiento de Diego Armando Maradona comenzó a viralizarse una imagen de un empleado de la casa velatoria Pinier, de La Paternal, junto al cuerpo sin vida del ídolo argentino.

El hombre, identificado como Diego Molina, se tomó una fotografía junto al cajón abierto donde yacía el cuerpo de Maradona, acto que fue rápidamente repudiado en todo el mundo y que le costó el despido de su trabajo y de Argentinos Juniors, club del que era socio.

Según informó Infobae, después de unas horas Molina se presentó junto a su abogada en la Comisaría Vecinal 15A, en Chacarita, donde fue notificado de la causa que fue iniciada en su contra. Antes habían ido a su domicilio para notificarlo, pero no lo encontraron allí.

El hombre no fue detenido, simplemente se le tomaron sus datos como dispuso la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 25, a cargo del Doctor Roberto Maragliano.