NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rosario Central - River

Rosario Central - River Plate: TV, horario y cómo ver la Liga Profesional

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Rosario Central vs. River de la quinta fecha de la Copa Diego Maradona.

Actualizado a
Rosario Central - River Plate: TV, horario y cómo ver la Liga Profesional
@RiverPlate

River viene de ganar tres partidos consecutivos en la Copa Liga Profesional (ahora renombrada como Copa Diego Maradona) y quiere ratificar su levantada con otra victoria en el Gigante de Arroyito que le permita asegurar su clasificación entre los dos primeros equipos de la Zona 3 del certamen.

Sigue en vivo el partido entre Rosario Central y River de la Copa Diego Maradona

Por su parte, Rosario Central llega a este encuentro después de haber derrotado a Godoy Cruz en Mendoza, lo que le dio un poco de aire al equipo de Cristian González y le otorgó la chance de poder igualar al Millonario en la tabla si logra sumar de a tres esta noche.

Horario: ¿A qué hora es el Rosario Central - River?

El partido entre Rosario Central y River de la quinta fecha de la Copa Diego Maradona se jugará el sábado 28 de noviembre, a partir de las 21:30 horas (hora argentina), en el Gigante de Arroyito.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Rosario Central - River?

El Rosario Central - River de la quinta fecha de la Copa Diego Maradona que tendrá inicio a las 21:30 horas se podrá ver en la televisión por TNT Sports.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Rosario Central - River?

Si querés seguir en internet el Rosario Central - River, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Diego Maradona. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.