Muere Maradona: resumen de noticias del 28 de noviembre

Últimas noticias de la muerte de Maradona, en vivo

Los barras de los diferentes clubes de Argentina mancharon la despedida de Maradona. Manejaron, en gran parte, el movimiento de hinchas que se acercaron al velorio en la casa rosada para dar un último adiós al diez.

Los aficionados más radicales de Gimnasia, Boca Juniors o Dock Sud estuvieron presentes. Incluso Rafael Di Zeo, jefe de la barra de Boca, estuvo en la ceremonia íntima previa a que se abrieran las puertas al público.

Incluso una sección de la barra de Almirante Brown colgó una pancarta dentro de la Casa Rosada en la que se podía leer: "Los traidores pagarán sus culpas"

El lugar donde Maradona se convirtió en Dios.

Con un solitario gol de Coronel, Gimnasia se impuso a Vélez y homenajeó a Diego Maradona días después de su fallecimiento y es líder de la Zona 6.

Marcó Coronel para Gimnasia y el equipo le dedicó el gol a Maradona. Emotivo momento en Liniers.

Esta será la camiseta que lucirá Gimnasia esta tarde en honor a Diego Armando Maradona.

Todo preparado en el José Amalfitani para que comience el Vélez - Gimnasia, el primer encuentro del Lobo tras la muerte de su técnico. Duros momentos para los futbolistas del conjunto platense, que tratará de honrar su memoria con un triunfo en el Fortín.

En Argentina está a punto de empezar el Racing - Unión, el primer partido que se juega en primera división tras la muerte de Maradona. Además, cabe recordar que Racing fue uno de los clubes que dirigió Diego durante su carrera como entrenador.

El Paris Saint-Germain se suma a la lista interminable de homenajes a Maradona. Los jugadores salieron a calentar con una camiseta en la que, además de la cara del Diego, se podía leer: "¡Adios el 10! ¡Descansa en paz!"

Otro homenaje, en este caso, del Sevilla FC, equipo en el jugó Maradona. Antes de su partido contra el Huesca, los jugadores saltaron al campo con la camiseta número diez.

Bonito gesto del Santos, el equipo del que salió Pelé. El equipo brasileño se suma a los diferentes homenajes e incluirá 'Maradona' en su camiseta número diez durante el próximo partido del Brasileirao contra Sport Recife.

Desde Brasil han llegado una infinidad de homenajes y estos cariñosos con Diego, a pesar de ser uno de sus rivales más difíciles.

Carlo Ancelotti se emocionó durante el minuto de silencio en honor a Maradona en el partido de Premier League entre el Everton y el Leeds.

Benedetto consiguió marcar después de muchos partidos sin hacerlo. Su dedicatoria fue a Maradona. Algunos bromean: "Le ayudaron desde la tribuna".

Renato Gaucho, entrenador de Gremio, salió a dirigir a su equipo en el último partido con una camiseta de la selección argentina de Maradona. Hoy, explicó por qué lo hizo: "Lo hice con el corazón".

Tremenda imagen: en las revueltas en Francia contra el presidente Emmanuel Macron, uno de los manifestantes ha mostrado una bandera con el rostro de Diego Armando Maradona.

Bonito homenaje de los jugadores de Olympique de Marsella y Nantes, que guardaron un minuto de silencio en honor a Maradona mientras formaban una M en el centro del campo.

Las ligas del mundo se rinden a Maradona. Está habiendo minutos de silencio en los partidos de las mejores: Italia, España, Alemania, Inglaterra...

Emocionante minuto de silencio por Maradona en el Valencia - Atlético de Madrid, interrumpido por los aplausos del Diego Pablo Simeone, ex compañero del diez.

El trabajador de la funeraria que se fotografió junto al féretro de Maradona, Diego Molina, se presentó esta mañana en la Comisaría Vecinal 15A en la calle Guzmán al 300 junto a su abogada.

Tras la viralización de la instantánea, también se hicieron públicos algunos mensajes en el que se comentaba que las barras de Boca o Argentinos Juniors irían a por él.

Mensaje de Nicolás Maduro para Maradona en redes sociales. Recuerda su implicación en las causas sociales. El ex jugador siempre tuvo una gran relación con los mandatarios venezolanos, siendo amigo íntimo del ex presidente Hugo Chávez.

En Nápoles siguen las manifestaciones por Maradona. Flores y velas por el Diego en cada rincón de la ciudad. Tremendo el amor del pueblo napolitano con el jugador más importante de su historia.

Mariano Israelit, más conocido como "El Feo", concedió una entrevista al periodista Toti Pasman en La Red AM910 .en la que habló sobre la relación con el 10 y su actual entorno.

Los campeones del 86' homenajearon a Maradona en el programa 90 minutos de fútbol.

La relación de Di Stéfano con Maradona fue especial.

El mensaje de Dalma, una de sus hijas, quebró a muchos argentinos.

Francescoli y Maradona fueron rivales cuando el Diego volvió a Boca y el uruguayo estaba en el Millonario.

El fútbol argentino está de luto pero tiene que continuar. Así será el homenaje que preparó la LPF.

Nuevos mensajes de la enfermera de Maradona antes de su fallecimiento. 

América difundió la conversación telefónica de Leopoldo Luque con los servicios médicos el día de la muerte del ídolo argentino.

En la previa del encuentro ante Argentina en Rugby los All Blacks hicieron su 'haka' con un homenaje para Maradona.

Buenos días. Bienvenidos a la última hora de la muerte de Maradona, con todas las novedades en torno a las causas y las reacciones al adiós de Diego después de que este jueves el pueblo argentino le despidiera tras un velatorio en la Casa Rosada.

.