NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Maroni, fuera de la lista después de su polémica publicación

Miguel Russo confirmó los concentrados para el partido de este domingo, ante la Lepra en la Bombonera. Carlitos descansa y se guarda para la Copa.

Actualizado a
Miguel Russo confirmó los concentrados para el partido de este domingo, ante la Lepra en la Bombonera. Carlitos descansa y se guarda para la Copa.

Boca se prepara para recibir a Newell's Old Boys en la Bombonera, este domingo desde las 19.20. El Xeneize sabe que si gana queda a un paso de la clasificación a la próxima ronda del torneo local, por eso tomará muy en serio dicho encuentro.

Miguel Ángel Russo confirmó a los jugadores citados para choque frente a los rosarinos y la gran novedad pasa por Carlos Tevez, quien descansará y no estará disponible este fin de semana. La idea es que el Apache guarde todas sus energías para la serie copera vs. Internacional de Porto Alegre.

La otra ausencia es la de Gonzalo Maroni, quien en las últimas horas compartió una foto con sus amigos mientras se llevaba a cabo el velatorio de Diego. Según informaron en TyC Sports, esto no habría caído del todo bien en el cuerpo técnico.

Ampliar

No será un día más, ya que en Brandsen 805 habrá homenajes a Diego Armando Maradona, quien también supo defender los colores de la Lepra. Se viene un emotivo momento en el estadio donde Pelusa gritó cientos de goles, tanto como jugador y como hincha.

La nómina completa de jugadores convocados: