MUERE MARADONA

Desde Italia, Diego Maradona Junior despidió a su papá: "Cuánto fui feliz con vos"

El hijo mayor del ídolo argentino no pudo viajar para darle el último adiós a su padre porque se recupera de COVID. "Capitán de mi corazón nunca vas a morir".

Desde Italia, Diego Maradona Junior despidió a su papá: "Cuánto fui feliz con vos"

Diego Junior Maradona Sinagra, hijo mayor de Diego Armando Maradona, no pudo estar en Buenos Aires para despedir a su papá porque se contagió COVID en los últimos días y debió permanecer internado en una clínica en Italia, donde vive junto a su esposa y sus dos hijos.

Emoción absoluta: el mensaje despedida de Dalma Maradona a Diego en Instagram

Desde allá, con lo difícil que es la distancia en estos casos -y en todos los casos-, Diego Junior dejó un mensaje para su papá. "Cuanto fui feliz con vos....ni lo podías imaginar,solo mirándote al lado mío me sentía invencible!!!! cuanto voy a extrañar este abrazo pà de mi vida vos ni lo podes lejanamente imaginar, cuanto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!!", comenzó escribiendo el mayor de los hijos de Pelusa y agregó: "Mis hijos??como harán sin un abuelo tan amoroso??? te prometo q siempre estarán del lado tuyo, q siempre te defenderán y q inflaran siempre el pecho hablando del abuelo!!!".

Por último, se despidió con emotivas palabras: "Papá capitán de mi corazón nunca vas a morir porque te amare hasta el último respiro q voy a tener!! Esperame y venime a buscar vos cuando llegara mi hora porque siempre te quise al lado mío porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada! Buen viaje 10 de mi corazón!! Te amo".