NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERE MARADONA

Medicamentos y sándwiches, lo que había en la habitación de Maradona

Siguen saliendo a la luz detalles que rodean al fallecimiento del astro argentino. Según Telam, se ha desvelado qué había en la habitación en el momento en que descubrieron el cadáver.

Actualizado a
Medicamentos y sándwiches, lo que había en la habitación de Maradona
ENRIQUE GARCIA MEDINAEFE

El mundo sigue impactado por la muerte de Diego Armando Maradona. Con sus restos descansando ya en paz junto a sus padres en el cementerio bonaerense de Jardín Bella Vista, la agencia argentina de noticias Telam ha desvelado lo que se encontró en la habitación del '10' ene l momento en que se descubrió su fallecimiento.

Según Telam, en el cuarto estaban aún los sándwiches de pan de molde que la noche anterior le habían dejado a Maradona para que cenara y que no había probado. También había varias cajas de medicamentos contra la acidez estomacal como Reliveran o Taural. Ambos le habrían sido recetados y se descarta en principio que tuvieran que ver con su muerte.

De este modo queda por esclarecer la hora de su fallecimiento, dado que las personas que se encontraban a su cargo aseguran que le vieron con vida por última vez a las 23:30 de la noche anterior, así como si las condiciones en las que se encontraba eran las adecuadas, tal y como ha denunciado su abogado.