NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo cuida futbolistas para la revancha con Paranaense

El Muñeco dio a conocer la lista de concentrados de River para enfrentar el sábado a Rosario Central y varios de los habituales titulares tendrán descanso.

Actualizado a
El Muñeco dio a conocer la lista de concentrados de River para enfrentar el sábado a Rosario Central y varios de los habituales titulares tendrán descanso.

El grupo de profesionales de River llevó adelante un nuevo entrenamiento este jueves, a 48 horas de otro desafío por la Copa Liga Profesional, renombrada como Copa Diego Maradona a partir del fallecimiento del Diez.

De cara al partido contra Rosario Central, Marcelo Gallardo recibió la buena noticia de que todos los hisopados realizados al plantel y al cuerpo técnico en la jornada de hoy arrojaron resultados negativos, de manera que todos los jugadores estarán a disposición para jugar en el Gigante de Arroyito.

A pesar de esto, el Muñeco optó por cuidar a varias piezas clave de su equipo y no incluirlas en la nómina de convocados, que tiene 21 nombres y mucha presencia de juveniles y futbolistas de recambio.

Los que quedaron al margen de la lista son Franco Armani, Paulo Díaz, Milton Casco, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Matías Suárez, además del suspendido Jorge Carrascal y el lesionado Cristian Ferreira, quien hoy finalizó la práctica con una molestia muscular en el recto anterior izquierdo.

El Millonario volverá a ensayar este viernes en el River Camp y luego se trasladará a Rosario para pasar la noche a la espera del encuentro del sábado.