NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERE MARADONA

La foto viral del cadáver de Maradona indigna a Argentina

Un trabajador de la funeraria encargada del velatorio de Maradona difundió una fotografía del cadáver de Diego y fue despedido automáticamente.

Actualizado a
La foto viral del cadáver de Maradona indigna a Argentina

Durante los próximos dos días Diego Armando Maradona será velado en Casa Rosada ante la atenta mirada de los miles de aficionados argentinos que quieren despedir al astro argentino. Pero una muerte como la suya no podía estar exenta de polémicas. La difusión de una fotografía del cadáver del ídolo del fútbol mundial ha causado un auténtico revuelo en el país y ha desatado la furia de sus amigos más cercanos.

Matías Morla, abogado de Diego y que ya cuestiona la causa de la muerte de su representado, ha denunciado a través de las redes sociales el suceso y ha afirmado que no dejará que el culpable quede impune. "Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", expresó Morla.

El trabador de la funeraria que ha difundido tan terrible imagen ha sido despedido fulminantemente en cuanto se ha conocido la noticia y se enfrenta a un grave problema. Los aficionados argentinos arden en redes sociales pidiendo justicia ante un acto de tal mal gusto.