NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERE MARADONA

Velorio de Maradona: dónde y cuándo es, horarios, medidas y cuántas personas podrán entrar

Este jueves se podrá velar a Diego Armando Maradona una vez que finalice la autopsia. Será un evento multitudinario en la ciudad de Buenos Aires.

Actualizado a
Este jueves se podrá velar a Diego Armando Maradona una vez que finalice la autopsia. Será un evento multitudinario en la ciudad de Buenos Aires.
STRINGERREUTERS

Diego Armando Maradona será velado este jueves después de conmocionar a Argentina y al mundo entero con su fallecimiento a los 60 años de edad después de sufrir un paro cardiaco. El astro del fútbol tendrá un homenaje a la altura de su figura en la ciudad de Buenos Aires.

La Casa Rosada será el lugar donde el cuerpo de Maradona sea velado, más exactamente en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos, donde fue velado Néstor Kirchner, ex presidente argentino, en 2010.

El velatorio iniciará a las 6:00 y durará hasta las 16:00. Cualquier persona que desee acudir a rendir homenaje al "Diego" podrá acceder a dar el último adiós a un icono en el país.

El operativo para garantizar la seguridad en plena pandemia por la Covid-19 contará con postas sanitarias y espacio controlado para las filas de aficionados que puedan acudir desde primera hora de este jueves.

La familia contará con un lugar preferente en el Salón y estará separada por un vidrio del lugar por el que pasarán las decenas de miles de personas que se esperan.