NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERE MARADONA

Cómo murió Maradona: cuáles fueron las causas de la muerte y qué dice la autopsia

El fiscal dio detalles del fallecimiento del ídolo argentino en su casa de Barrio San Andrés. Se le realizó la autopsia y se decretaron los motivos de la muerte.

Actualizado a
Cómo murió Maradona: cuáles fueron las causas de la muerte y qué dice la autopsia

El Fiscal John Broyad, uno de los que entiende en la causa del fallecimiento de Diego Armando Maradona, ocurrido este mediodía en el Barrio San Andrés, en Tigre, provincia de Buenos Aires, habló oficialmente después de trabajar en la casa donde pasó sus últimos minutos el Diez.

"Lamentablemente tenemos que informar el fallecimiento de Diego Armando Maradona aproximadamente a las 12 horas del día", comenzó diciendo el fiscal y relató: "A las 16 hs. comenzó el trabajo de Policía Científica de San Martín, de San Isidro y de La Plata. Los más calificados".

Luego, Broyad contó cómo serán los pasos a seguir. "A partir de las 18 hs. en la morgue del Hospital de San Fernando se va a realizar la autopsia", contó y aclaró: "No se advirtieron signos de criminalidad ni ningún signo de violencia. La utopsia se hace a los fines de determinar fehacientemiente los causales de la muerte, pero podemos adelantar que el fallecimiento no posse más que características naturales".