Con Tevez y Cardona como titulares, Boca visita a Inter

El Xeneize ya está en Porto Alegre para jugar la ida de los octavos de final. Russo todavía no confirmó el equipo: ¿Toto Salvio va desde el inicio?

Con Tevez y Cardona como titulares, Boca visita a Inter

Duelo copero en Brasil: Internacional y Boca se ven las caras por el primer partido de octavos de final, en el Beira Río, y prometen un partidazo para cerrar la jornada del miércoles.

El Xeneize ya está en tierras gauchas, pero Miguel Ángel Russo todavía no definió quiénes serán los 11 titulares para esta noche. La principal duda que mantiene el entrenador pasa por Eduardo Salvio, quien ya se recuperó del desgarro y pelea un lugar entre los que vayan desde el inicio.

En cuanto al esquema, la línea de 5 defensores quedó descartada y el DT se inclinará por un clásico 4-4-2, que en ataque se transformará en un 4-2-3-1. Con Carlos Tevez y Edwin Cardona desde el inicio, el campeón argentino quiere pisar fuerte en Porto Alegre para encaminar la serie a su favor.

Por su parte, el Inter de Abel Braga busca cambiar la imagen que viene dejando en el torneo local y volver al triunfo. Desde el sorteo de octavos hasta hoy, el equipo no solo cambió de entrenador sino también bajó su nivel de manera notoria. Andrés D'Alessandro, quien en las últimas horas anunció que se marcha de la institución a fin de año, aparecería desde el inicio.

La probable formación de Internacional sería con Lomba; Heitor, Moledo, Zé Gabriel, Uendel; Dourado, Nonato, Andrés D'Alessandro o Maurício, Patrick; Thiago Galhardo y Yuri Alberto.

Y así se pararía Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Edwin Cardona y Carlos Tevez.

El encuentro comenzará a las 21.30, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich. El VAR estará a cargo de Nicolás Gallo, de Colombia. Televisa ESPN 2 y Facebook Watch.