NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El anuncio de Tevez: "Voy a seguir en Boca"

En la previa del primer partido de octavos de final, Carlitos dejó un importante mensaje en sus redes sociales: "Todos juntos para ganar la séptima".

Actualizado a
Argentina's Boca Juniors forward Carlos Tevez gestures after missing a chance of goal against Talleres during their Argentina First Division 2020 football match at La Bombonera stadium, in Buenos Aires, on November 15, 2020. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Carlos Tevez desmintió cualquier tipo de rumor sobre un posible retiro de la actividad profesional y, en la previa de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, se expresó a través de sus redes sociales.

Con una foto en el avión que trasladará al equipo a Porto Alegre, Brasil, el Apache soltó un mensaje tranquilizador para los hinchas de Boca: "La gente de Boca tiene que estar tranquila que voy a seguir en el club. Cuando tome una decisión sobre mi futuro son los primeros que van a saber sobre ella".

Además, el último gran ídolo xeneize agregó: "Digo esto porque están especulando sobre mi futuro cuando mañana tenemos una final, sería inoportuno exponer al club y a mis compañeros a una decisión tan personal. Todos juntos para ganar la 7ma. Boca, Boca, Boca".