NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Empieza lo bueno, se reanuda la Copa Libertadores

River, Racing y Boca afrontan una semana decisiva con la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 en donde los tres jugarán ante equipos brasileños.

Actualizado a
Empieza lo bueno, se reanuda la Copa Libertadores

Esta semana se reanuda la Copa Libertadores 2020 con la disputa de la ida de los octavos de final del torneo, o lo que es lo mismo, comienzan las fases decisivas que determinarán quién es el mejor de Sudamérica.

River, Boca y Racing afrontan desde este martes el reto de hacerse con el trofeo con el que todos sueñan, y los tres tendrán enfrente rivales brasileños, sinónimo de que los duelos no serán nada sencillos.

River

Los del Muñeco Gallardo buscarán sacar un resultado positivo ante Athletico Paranaense en el Estadio Joaquim Américo Guimarães este martes. El conjunto brasileño, con Eduardo Maciel de Barros a los mandos, viene lanzado al choque ante el conjunto millonario sumando 4 victorias seguidas en el Brasileirao. La buena noticia es que River podrá contar con todos los jugadores tras los resultados negativos de las PCR y está listo para volver a llegar hasta el final en la competición.

Racing

La Academia es, a priori, el que más complicado lo tiene, por rival y por empezar jugando en casa. Si bien este martes recibirá en Avellaneda a Flamengo, que defiende el título logrado en 2019, el Mengao está muy lejos de estar en su mejor momento, con Rogerio Ceni recién llegado al banquillo y una crisis de resultados tanto en el campeonato doméstico como en la Copa do Brasil. Racing tampoco llega en su mejor forma después de la reciente confirmación del adiós de Diego Milito.

Boca

El xeneize visita ese miércoles el Estadio Beira-Rio para enfrentarse a Internacional con muchas dudas tras la irregularidad mostrada por los de Alfaro en los últimos partidos. En los de Porto Alegre tampoco están rindiendo a su mejor nivel, encadenando varios malos resultados y con un cambio reciente en el banquillo tras el adiós de Coudet rumbo a la liga española y la llegada de Abel Braga. Boca debe dejar atrás las dos últimas derrotas para dar un golpe sobre la mesa en estos octavos de final.