NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River tiene a los concentrados para enfrentar a Paranaense

Tras la confirmación de los hisopados negativos y el entrenamiento de este domingo, Gallardo dio a conocer la lista para el partido en Curitiba.

Actualizado a
River tiene a los concentrados para enfrentar a Paranaense
@RiverPlate

El triunfo sobre Banfield ya forma parte del pasado y River se metió este domingo de lleno en el desafío que se avecina por la Copa Libertadores. Por la mañana, se confirmó que todos los testeos PCR realizados el sábado dieron negativo y no hay nuevos casos de COVID-19, por lo tanto Marcelo Gallardo tiene a todo su plantel a disposición para el viaje a Curitiba.

Pensando en Athletico Paranaense, hoy el DT dispuso una práctica en la que se llevaron adelante actividades regenerativas y trabajos físico-técnicos en cancha reducida, pero no dio pistas sobre el equipo que utilizará en el Arena da Baixada.

En cambio, lo que sí develó el Millonario es la nómina de convocados para el encuentro, que incluye a todos los que en las últimas semanas participaron de las Eliminatorias Sudamericanas o se recuperaron de distintas afecciones físicas.

Este lunes el cronograma comenzará a las 14 horas con una conferencia de prensa virtual del entrenador y luego habrá un nuevo ensayo en el River Camp el que sí podría empezar a conocerse la alineación para el martes.

La delegación riverplatense partirá desde Ezeiza en vuelo chárter a las 18.30 y se alojará en el Radisson Hotel Curitiba. Tras el partido, regresará inmediatamente a la Argentina.