NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Banfield - River

Formaciones de Banfield y River Plate hoy: Copa Liga Profesional

Estas son las alineaciones para el partido de hoy entre Banfield y River, por la Zona 3 de la Copa Liga Profesional, que se disputará en el Estadio Florencio Sola.

Actualizado a
Formaciones de Banfield y River Plate hoy: Copa Liga Profesional
Prensa River Plate

Los triunfos sobre Rosario Central y Godoy Cruz le dieron aire a River en la Copa Liga Profesional y, este viernes, intentará ratificar su levantada contra el sorprendente Banfield, que ganó en sus primeras tres presentaciones en el certamen.

Sigue en vivo el partido entre Banfield y River Plate de la Copa Liga Profesional

Marcelo Gallardo no confirmó la alineación que utilizará pero sí dejó entrever en la última práctica que preservará a los que vienen de disputar más minutos por las Eliminatorias Sudamericanas (Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz), mientras que tampoco serían de la partida Enzo Pérez y Matías Suárez.

El resto de la alineación incluirá a varios de los habituales titulares, incluso volverían al ruedo Ignacio Fernández (recuperado de un desgarro) y Rafael Borré (fue dado de alta después de 10 días de aislamiento por COVID-19).

En tanto, Javier Sanguinetti parece haber resuelto mucho más fácil la formación del Taladro. Es que tras la seguidilla de victorias, y sin lesionados ni suspendidos, optará una vez más por repetir los 11 que la semana pasada se impusieron en el Gigante de Arroyito.

Formación de Banfield

Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Giuliano Galoppo, Jorge Rodríguez, Martín Payero; Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray.

DT: Javier Sanguinetti

Formación de River

Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Rafael Borré y Lucas Pratto.

DT: Marcelo Gallardo