NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Enzo Pérez se entrenó con normalidad y respira Gallardo

El mediocampista que había salido con una molestia contra Godoy Cruz pudo participar sin problemas de la práctica de River este lunes en Ezeiza.

Actualizado a
Enzo Pérez se entrenó con normalidad y respira Gallardo
Prensa River Plate

Tras la victoria sobre Godoy Cruz por la Copa Liga Profesional y la jornada de descanso el domingo, el plantel de River volvió este lunes a los entrenamientos con el foco puesto en Enzo Pérez. Es que el volante del contención del equipo de Marcelo Gallardo había dejado el campo de juego en Mendoza con una molestia en el isquiotibial derecho que, en principio, se determinó que no revestía mayor gravedad.

A solo ocho días del primer duelo contra Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores, la evolución de una pieza clave en el esquema del Muñeco representaba una preocupación, pero en el ensayo matutino se confirmó el diagnóstico inicial, ya que el ex Valencia pudo participar de los trabajos sin inconvenientes.

Los futbolistas se dividieron en grupos en el River Camp y, mientras los que jugaron en el Malvinas Argentinas el sábado hicieron tareas regenerativas y de fuerza, el resto llevó a cabo ejercicios físicos de resistencia intermitente y técnicos en cancha reducida.

El único jugador que se movió diferenciado fue Ignacio Fernández, quien se recupera de un desgarro y apunta a recibir el alta médica esta semana para integrar la lista de concentrados para el viaje a Curitiba.

El próximo ensayo está pautado para el martes por la mañana, mientras que en el del miércoles se llevará a cabo una nueva tanda de hisopados PCR y ese día también se le hará un nuevo testeo a Rafael Borré para determinar si ya está libre de COVID-19.